Sakura Creative Mind: Cursos, Descuentos y Celebraciones

3/6/14

Cursos, Descuentos y Celebraciones

Pese a mi horrible memoria, aún recuerdo cuando en el mes de Noviembre, llena de nervios e incertidumbres os presenté mi primer curso on-line; el de mesas dulces...

¿Cuanto tiempo ha pasado ya?. ¿7 Meses?.

En estos 7 meses me volví a lanzar a la piscina y no una, ¡sino dos veces más! y en ambos casos con casi el mismo éxito.

250 Cursos

250 son los cursos que hemos hecho ya.

Y es que me suena tan extraño el pensarlo... Ni comentar el decirlo.

Pero ¿sabéis qué es lo mejor de todo?. Pues que la persona que ha hecho el primer curso le ha gustado tanto que ha hecho un segundo, y después, un tercero... Y al final te preguntan ¿Oye; y de qué va a ser el próximo?  o un ¡¡Estoy deseando que saques el siguiente!!.


Es que es taaaaaaan emocionante cuando te dicen esas cosas ^_^

Total; que he pensado celebrarlo y premiar a quienes ya han comprado los tres cursos y como siempre, os doy opciones por un tubo.


Opción nº1 

Para aquellas personas que nunca habéis hecho un curso con nosotros.






Opción nº2 

Esta está pensada para aquellas personas que ya han hecho 1 curso y se quieren animar a hacer un segundo curso. 

Podéis elegir 2 cursos y combinarlos como queráis.

Por ejemplo, si eres una artesana de pulseras o jabones, puedes elegir el de Social Media y el de Fotografía puesto que ambos cursos se amoldan a toda clase de artesanía (ya sea alimentación, jabones, pulseras, scrap, trapillo...)





Opción nº3

Si eres de los que ya has hecho estos 3 cursos pues no te preocupes porque para tí tenemos un cheque regalo en nuestra tienda.


¡OjO!. 

- Recuerda pedirme el código de descuento ya que varían en función de la opción que hayas escogido.

- Si lo que quieres es regalar cualquiera de nuestros cursos (esta iniciativa fue la bomba en Navidades) avísanos una vez hayas realizado el pago ya que te diseñaremos una Tarjeta Regalo digital totalmente personalizada para que puedas imprimir o bien enviarla por email.




Es que estoy taaaaaaaan contenta ^_^

Por cierto; si tenéis sugerencias y/o peticiones sobre lo algún curso que os gustaría hacer, no dudéis en hacérmelo saber ^_^



¡¡Un abrazo enorme!!.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips