Sakura Creative Mind: Propósitos del 2014

10/1/14

Propósitos del 2014

Pocas son las personas que conozco y que, como cada año que comienza, no se han hecho algún propósito.

Y yo; tengo los míos propios.

Si, sí... Este año, ¡¡tengo propósitos!!.

O más que propósitos, yo creo que los llamaría "retos".


Eso sí; no me digáis que soy la única con un par de "elementos" como estos dos que se dedican a hacerme la puñeta todo el año  :D
Mi primer propósito es "hacer la cama cada día".

Sí. Habeis leido bien.  HAACEEEEER LAAAAAA CAAAAAAAAAMA.

Con aquello de que duermo sola, nadie me ve y no la deshago pracitcamente nada, pues la dejo estar y sólo le meto un meneo cada 2 o 3 días.

Soy MUY desastre; lo sé... pero a ver si con eso de que tengo 2 juegos de cama molonguis me da la vena y me aplico un poco más.

Me las compré por Amazon y tengo que reconocer que estoy bastante contenta con la relación calidad-precio.

Por si os gusta, podéis ver la descripción en este enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B008DFKFYK/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1




Esta es la preferida de mi madre. (Es una amante de Nueva York).

Es un diseño de Catherine Lansfield... Tiene cada uno que es para volverse loca!.

Además, esta me gusta mucho porque es reversible.
Del otro lado es como el diseño de la funda de almohadas; nombres de ciudades.

Esta otra; la elegí yo. 
Descripción: http://www.amazon.es/gp/product/B00ECV973Y/ref=oh_details_o01_s00_i01?ie=UTF8&psc=1







Diseño de Douceur d'Intérieur.

Se dedican al diseño de interiores en lo que a textiles se refiere.

Además de que ésta en concreto, hará juego con mi propósito número 2; que es...









Propósito número 2: Renovar mi habitación.
Si hace algún tiempo que estáis conmigo, habréis visto cómo el mes de Julio del pasado año renovamos el salón de mi casa así que este año, le toca a mi habitación.

Pintaré las paredes en blanco y daremos a los muebles una mano de chapa y pintura en negro.

Para los complementos, me centraré en los rojos y platas.

yyyyyyyy, como detalle final; pondré un sticker con una frase tremendísima que es:

Está en inglés; lo sé... pero eso ayudará a mi propósito  número 3 y número 4   ^_^

Lo que básicamente dice esa frase es que, "La vida, no se trata de esperar a que pase la tormenta. Se trata te aprender a bailar bajo la lluvia" ; que es algo en lo que llevo trabajando desde hace ya casi dos añitos y de lo cual, estoy muy orgullosa  ;)



Propósito número 3: Motivación.
Si algo he aprendido es que todos, y cuando digo "todos" quiero decir TODOS; necesitamos un buen desayuno y motivación. MUCHA MOTIVACIÓN.


Y es por ello, por lo que cada semana quiero traeros un mensaje. Una frase motivadora para que cada uno de vosotros pueda leerla en cualquier momento.

Propósito número 4: Mejorar mi Ingles.
Aquí es cuando yo me parto de la risa :D

No me gusta el ingles. Pero nada. No me gusta nada, nadita, nada!.
Lo cual no deja de ser una ironía en mi vida ya que, puesto que no tengo ni un solo amigo español,  me paso el día hablando inglés  :D

No se me da mal del todo pero me da una vergüenza horrorosa y es una de las razones por las que este año me he propuesto perderle el miedo y mejorarlo!.

Éstos son básicamente mis 4 "propósitos-retos" mas importantes ya que el resto, puedo ir haciéndolos a ratitos.

Ser más activa en facebook, cocinar más, traeros mas recetas, mas ideas, seguir manteniendo el blog actualizado, operarme, recuperarme de la operación, seguir estudiando para hacer diseño de imágenes bien bonitos...

Dicho esto; ya sea en los comentarios del blog o en facebook; ¿compartiríais conmigo algunos de vuestros propósitos?.

¡¡A ver si entre unos y otros hacemos circular la energía positiva y la motivación!!.

Nos vemos en la red  ;)



5 comentarios :

  1. Buf!!! Qué pereza me da lo de los propósitos....
    El más cercano, perder por lo menos 10 kilos, si son más, mejor.
    Luego, a ver si sale un proyecto que tengo en mente...si sale, te lo cuento.
    Seguir adaptando recetas al mundo sin gluten.
    Encontrar trabajo.
    Organizarme mejor el día a día.
    Creo que ésos sin los mas importantes, pero seguro que me surge alguno más!!!jajajaja
    Por cierto, anímate a hacer la cama, que ésos juegos son preciosos y se merecen lucirse!!!!
    Besos y suerte con tus retos!

    ResponderEliminar
  2. Buf!!! Qué pereza me da lo de los propósitos....
    El más cercano, perder por lo menos 10 kilos, si son más, mejor.
    Luego, a ver si sale un proyecto que tengo en mente...si sale, te lo cuento.
    Seguir adaptando recetas al mundo sin gluten.
    Encontrar trabajo.
    Organizarme mejor el día a día.
    Creo que ésos sin los mas importantes, pero seguro que me surge alguno más!!!jajajaja
    Por cierto, anímate a hacer la cama, que ésos juegos son preciosos y se merecen lucirse!!!!
    Besos y suerte con tus retos!

    ResponderEliminar
  3. Rebeca; Si es que cuando me levanto queda casi intacta!! :D

    Y sí; llevo 3 días y el propósito 1 ha sido cumplido :D

    En cuanto a organizarte... has pensado en una agenda o rutina específica?.

    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos propósitos, yo me quedo con el segundo juego de sabanas, je je je me parecrn más alegres.
    Mis propósitos son jugar mas con mi hija, perder 15 kilos, tener el blog mas activo y unas cuantas cosas más
    Un poco difícil lo veo pero por probar. ...

    ResponderEliminar
  5. Pues está claro que a blogger no le gustaron mis propósitos y se los llevó jajajajajajaj...
    Te comentaba ayer que uno de ellos es muy "clásico" porque es perder los 20 kilos que he cogido en este último año (siiiii por "problemas" que se me escapaban a mi control me dejé llevar) y esta vez lo conseguiré, porque necesito poder correr detrás de mi trasto y me ha cogido mayor jajajajajajaja
    Me encantaría encotrar trabajo pero la cosita está difícil pero no por ello voy a perder la ilusión de encontrar algo que pueda compaginar con mi faceta favorita que es ser madre...
    Ahhhh y me encanta los colores que tienes pensado para los complementos, seguro que están genial ¡¡¡quiero fotos!!!!
    y a lo que me apunto es a la motivación ¡¡¡desde ahora mismo estoy en ello!!! pero el inglés no, nunca se me dió bien y creo que es mejor dejarlo así
    Besotes

    ResponderEliminar

Blogging tips