Sakura Creative Mind: septiembre 2013

27/9/13

Huevos Rellenos

¿Quereis que os cuente un secreto?

Ok... ¡Pues ahí va!

¡¡¡¡He empezado a prepararme para Navidad!!!!.

Y no, no estoy loca.
Me encanta la Navidad. Me llena de sensaciones positivas y son este tipo de sensaciones las que nos hace sentir "felices" y todos deberíamos buscarlos.

Quizas seais como yo y os guste, cuando los haceis por primera vez, probar los platos y aseguraros de que todo saldra perfecto... Así pues quiero empezar a traeros mis propuestas para esta Navidad, y la primera será un imprescindible.

Huevos Rellenos.




Un entrante que os permite un gran variedad de combinaciones.
El de la foto en cuestión es de Atún y salsa Tártara  pero también os daré un par de propuestas diferentes por si no sois tan de pescado.

16/9/13

Saku-Trivial 2.0

Personalmente, creo que todos en un momento u otro nos hemos aficionado al tema de los sorteos que tanto vemos en facebook.


Y es que, ¿a quien no le gusta que le caiga un regalito del cielo?


Es más, me hace sentir taaaaaaaaan bien cuando os he preguntado "¿Sorteo o Trivial?" y todas, sin dudarlo ni pensarlo dos veces, habéis contestado que "Trivial".

Llamadme tonta, pero me hace sentir que os gusta estar conmigo y que nos divirtamos con un trivial en lugar de un (en mi opinión  sorteo soso de estos de "ser fan - comentar - compartir"

¿Vosotras que opináis?

13/9/13

Re-Diseñando el Blog


Pues sí; llevaba yo tiempo queriendo re-diseñar el blog hasta que al final me decidí.

Un poco complicadito si que es. Sobretodo cuando no tienes ni idea de html, pero como a cabezona no me gana nadie... ;)

Este post va completamente dedicado al blog ya que este mes hace un añito que os lo presentaba y bueno, he querido hacerle un homenaje a golpe de pincel y pintura.

Hay muchísimos cambios internos con los que no os pienso aburrir así que me centraré en los estéticos ya que éstos, son la cara visible.





Blogging tips