Sakura Creative Mind: Imprimible: Etiquetas para los regalos

6/12/13

Imprimible: Etiquetas para los regalos

Esta semana está siendo de lo mas movidita...

Muchas idas y venidas, un curso al que asisto, niño, casa, una sorpresa que a cada día que pasa va cogiendo mas forma, salir a comprar los juguetes del curso online de mesas dulces...

Total, que no tengo tiempo de nada y es que además, estamos en plena campaña navideña y yo aún con media casa por montar.

He decorado toda la casa pero aún me falta lo principal.

¡¡El árbol!!.

Y es que me encanta decorarlo pero he de admitir que me da una pereza extrema el tener que sacarlo de la caja y empezar a abrir ramita por ramita. ¡¡argggg!!.

Total, que mientras lo medito, me hago a la idea y me lanzo; me he puesto a diseñar unas etiquetas para poner en los regalos...




¿Os gustan?.

Os recuerdo que si vais al menú de "DIY & Craft" >> "Navidad", encontrareis dos links para imprimir unas cajitas super cucas que podréis llenar con lo que mas os guste y regalárselas a vuestros invitados o directamente, para decorar vuestra casa.

Nos vemos pronto ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips