Sakura Creative Mind: Torre de Bombones

30/11/13

Torre de Bombones

De todos es sabido que en casa, el chocolate, gusta.

Y tanto es lo que gusta, que desde que mi madre vio a "la Presley" en aquel mítico anuncio de Navidad, con su pirámide hecha de Ferrero Rocher, ella ha querido una.

Lo malo es que; una pirámide de Ferrero's tiene que costar un dineral y por lo tanto, no está al alcance de todos...

Pero da igual.

¡¡¡Yo quiero una!!!



Pero lo que no sabe el Sr. Ferrero Rocher es que; "hecha la ley, hecha la trampa"  ;)

Por 1€ + los 27 bombones me he hecho una pirámide de Ferrero's que alucinas =D

¿Cómo?. Pues yendo al "chino" y comprando un cono de porexpan =P

Y ya, con mi pistolita de silicona caliente, me dediqué a pegar bombón por bombón.




































Ahora el problema será que llegue "viva" a Nochebuena, aunque de momento va resistiendo.

Queda tan bonita en mitad de la mesa... Encima de un camino que tenemos desde tiempos 
inmemoriales.

En fin; a parte de esta, he hecho 2 más pequeñas y para mis sobrinos. Con bombones que a ellos les gusta.

El mismo procedimiento; pistolita de silicona caliente y poniéndole un puntito a cada bombón para pegarlo en el cono de porexpan.


¿Os gusta la idea?

La verdad es que para los días fríos que se avecinan es algo muy fácil que hacer con los peques de la casa y lo podéis hacer con cualquier tipo de bombón y/o chocolates...

Incluso, si vais a comer a casa de la family / amigos, podéis hacer una con los bombones preferidos de vuestro/a anfitrión  ^_^


Nos vemos pronto!!.


2 comentarios :

  1. Ja ja ja, pues si. .... que tiemble el señor ferrero que han llegado los chinos con el poriespan y la sakurita jefa con sus ideas
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips