Sakura Creative Mind: Curso Mesas Dulces (o saladas)

18/11/13

Curso Mesas Dulces (o saladas)

Hola;

Como bien sabéis muchos de vosotros, ya ha salido a la venta el Curso de Mesas Dulces Solidario.



Como os comentaba, Será UN CURSO SOLIDARIO ya que el 50% de los beneficios irá a parar a una obra social nada despreciable.

Y es que, en las noticias, mayormente vemos reportajes sobre Cáritas, La Cruz Roja u otro tipo de banco de alimentos… Que está bien que colaboremos con ellos en la medida de lo que uno pueda pero aparte de esto (que ya de por sí es terrible), la gente tiende a olvidarse de (quizás) lo que le da mas sentido a la Navidad… A olvidarse de los NIÑOS.

Es por ello que mi propuesta es que CON LOS BENEFICIOS RECAUDADOS SE COMPRARÁN JUGUETES y con la ayuda de Silvia, éstos serán repartidos entre las familias que están (como yo lo estuve) en una situación complicada.
Niños que, dado que sus padres no pueden darse ese lujo, este año se quedaran sin regalo de Papá Noel o de Reyes…

Además, tened en cuenta que después de este curso, estaréis preparados para montar cualquier tipo de fiesta y por lo tanto, podréis ofrecer vuestros servicios a vuestros vecinos, otros papás o mamás del cole, a vuestros compis de trabajo..

Así pues, a parte de colaborar con una buena causa, recibiréis una formación que bien empleada, será una inversión para vuestros bolsillos.

Por otro lado, junto a este curso también dispondrás de un grupo privado en facebook donde encontrarás a otros compañeros que ya han hecho o van a empezar este mismo curso.

La finalidad de este grupo privado es la de que puedas plantear cualquier tipo de duda y/o consulta que tengas, así como para que entregues los deberes propuestos según el temario.


- Haciendo click aquí podréis ver el temario completo que tratamos en el curso.

- Para comprar el curso puedes ir directamente a la tienda online



Nos vemos en Facebook  ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips