Sakura Creative Mind: Hojaldre

25/10/12

Hojaldre


¿¿¿Creíais que os habíais librado de mí???

Pues no!!.  No tenéis esa suerte!!.

He estado tan súper-mega-híper liada esta ultima semana que no me he tenido tiempo ni para cocinar… ni para respirar!.

Hoy me he decidido a sacar del baúl de los recuerdos una de mis recetas fetiche y a la que recurro muchísimo cuando es sábado y miro el reloj y me han dado las 7 de la tarde y digo: “Pfff..., y que cenamos hoy???”.

Viva el hojaldre!!!.


Y sí, el pobre sirve tanto para un roto como para un descosío.
No importa si es dulce o salado, todo le va genial y si tuviese que darle la importancia que se merece tendríamos un post de 2km de largo peeeeeero, como no queremos morir leyendo lo dividiré en 3 partes, salado, dulce y la receta original del hojaldre por si queréis hacerlo con vuestras propias manos.

De momento, hoy os presento a “Los mas aclamados” de la versión salada.

Jamón y queso para todos…


Acelgas para los mas mayores…


Salmón para los sibaritas…


Y Frankfurt para los mas peques… (He de decir que a mi sobrina le pirran estos)


Cuando tienes una fiesta-reunión-cumpleaños-fiesta en el cole algo que queda genial es sacar los cortadores de galletas y hacerlo con formas.
Se ven súper divertidos y si además es un día lluvioso y no sabes como mantener a los peques tranquilos… Ponlos a hacer la cena!!!.


6 comentarios :

  1. GRACIAS POR COMPARTIRLO... PARA TOMAR BUENA NOTA..SE VEN ESTUPENDOS.. SALUDOS WAPA

    ResponderEliminar
  2. Trini, lo mejor de todo es que son super sencillos, cenas super bien, y estan buenisimos!!.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Acabo de conocerte y esta receta de hojaldre me ha encantado! Tengo ganas de probarla en mi proxima cenita que haga en casa con amigos! jejeje Me quedo como seguidora!
    Un beso!!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  4. Holaa! pasate por mi blog que tienes una sorpresitaa!!Un besooo!!

    http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vengo desde un premio que te han dado y visto lo visto tienen que llegar muchos mas, me quedo como seguidora. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Gracias Acaramelada!!.
    La verdad es que es toda una alegría cuando te dan un premio ya que como todos sabemos, la cocina no suele ser muy agradecida... por lo general la gente se sienta a comer y no se para a saborear ni a intentar identificarlos así que cuando cae un premio, es casi como si te callesa una primitiva :D

    ResponderEliminar

Blogging tips