Sakura Creative Mind: Viva el Otoño!.

17/9/12

Viva el Otoño!.


He llegado a la conclusión de que en días lluviosos, con una bajada monumental de temperaturas (tanto que me obligo a sacar una manta porque de tanto tiritar no podía dormir) debería hacer una lista, una lista larga, larguísima, de cosas que no debería hacer…

Simplemente porque por alguna razón que aun desconozco, tengo un carácter que en ocasiones puede rozar lo obsesivo…

Lo se; ahora es cuando os estaréis preguntando que tiene que ver una día de lluvia con una lista y las obsesiones.

Lo resumiré con una foto.


Es guapa verdad???.

Lo sé; yo de mayor también quiero ser como ella.

Uh.

¿Cómo?. ¿Qué dices?.

¿Que no sabes quien es?.
Vaya; eso si que no me lo esperaba pero de acuerdo; en lugar de resumirlo en una foto, lo resumiré en dos palabras. Eso sí, permitidme que lo haga en mayúsculas por favor.

NIGELLA LAWSON.

Esta guapisima mujer es Nigella Lawson y a parte de tener un curriculum increíble es una chef muy reconocida y ha escrito unos libros geniales.

Pero bueno, vamos al lío.

El tema es que estaba lloviendo, hacia frío y con el árbol que tengo en frente de mi ventana, medio con hojas secas, olía a otoño allí donde metieses la nariz y se me dio por empezar a pensar en Halloween, Acción de Gracias, Navidad (que obsesión por la Navidad que tengo!) y mirando entre las paginas de su libro encontré un plato 100% otoñal pero claro, a las 6 de la tarde y lloviendo a cantaros no era plan de salir a comprar los ingredientes para el “Rudolph Pie”.

Una tortura!. En serio, pase toda la noche sin dormir pensando en Nigella y en su Rudolph Pie y cuando se lo conté a mi madre esta mañana no me trató de loca porque la pobre ya me dio por perdida hace mucho tiempo.

Así pues, monedero en mano, me lleve a mi madre al super y comenzamos la búsqueda de mi nueva adquisición y de la que no pienso separarme jamás de los jamases.

Worcestershire Sauce.



Et voilà!!.

Ya la tengo en mi poder.

Muaaahahahahahahahahahaaah (risa malvada).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips