Sakura Creative Mind: Nueva adquisición

11/9/12

Nueva adquisición

Si hay algo que me haga sentir bien es recordar a mi abuela y todo el tiempo que pase con ella.

¿ Conocéis esto?



Cada cumpleaños, cada fiesta, cada aperitivo de domingo mi abuela los sacaba y los ponia en una copa (la única superviviente) viejita que aun conservaba de su madre. Una de aquellas cosas que pasan de generación en generación.

¿Y estos otros?.


Nos solía poner estos mezcladores en los batidos de plátano o fresas que nos hacia.
Grandes recuerdos me traen!!.



Y la verdad que los estuve buscando durante años, pero no los encontré ni en la tiendas mas exclusivas… Y el otro día, buscando no me acuerdo que cosa, los vi en la estantería de una tienda, así, medio escondidos, como quien no quiere la cosa.



Llamadme loca, pero HOY, soy feliz.


Sakura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips