Sakura Creative Mind: Moldes de estrella

8/9/12

Moldes de estrella

Hoy vengo con un post cortito debajo del brazo.

El caso es que ayer salí a hacer unas compras y de pronto, como quien no quiere la cosa; me topé con estos moldes de silicona para cupcakes con forma de estrella!!!.

Son monísimos!!!!.


Con la alegría del momento, llame a mi sobrina de 11 años y la invite a pasar unos días en mi casa; y como era de esperar dijo que si!!.

Esta es básicamente la razón por la que estos días no hay tutorial, ni paso a paso, ni post ni nada de nada.

Han sido unos días geniales y mi peque se ha divertido muchísimo con su prima.

Pero; como no podría ser de otro modo, tuve que probarlos así que después de comer, batidora en mano me puse a hacer unos cupcakes de coco con cheese cream.
Ay mi dios… que ricos estaban!!!.


Siento decir que no hay “foto finish” porque se los llevo mi cuñado (es un entusiasta del coco) y no dejo ni rastro.

Menos mal que se me dio por probar uno antes de que llegaran!!.

Pero bueno, que no cunda el pánico; en breve volveré a hacerlos y ahí si que tendremos el mega post del siglo!!.


Sakura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips